lunes, 5 de diciembre de 2011

Presentación

Con el correr de los años, calculo que no soy el único al que le ocurre, la frecuencia con la que uno frecuenta, valgan la redundancias, a sus cercanos y allegados es cada vez menos frecuente.

Y con esa frecuencia cada día mas larga, las anécdotas y recuerdos también son menos recordados y frecuentados. En estos últimos tiempos, al juntarme o encontrarme con amigos con los cuales he pasado muchas cosas juntas, me di cuenta que tal vez recodábamos algo juntos que si no hubiese salido esa anécdota o en el peor de los casos no volver a frecuentar a esa persona, ese recuerdo habría muerto en ese mismo instante.

Es por eso que decidí crear este blog, para mantener vivos esos recuerdos por mas tiempo del que mi cerebro (mente) pueda retener.
La mayoría de estas serán muy graciosas, otras sin sentido alguno para la mayoría del que las lea, alguna triste y también me gustaría que otras personas que compartieron algo conmigo lo puedan transmitir por este medio.

Como me gustaría que este blog sea de interés publico, que no parezca narcisista ni egocéntrico, al ser una persona aficionada al cine y a la música (en especial el rock) me gustaría también compartir cosas de esta índole, así sean películas recomendables o una simple critica sobre alguna película que he visto; como también recitales a los que he ido o a los que me gustaría ir. 


Sin mas preámbulos, veremos que sale de esto.


                                                                                                                                La Cabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario